Whatsapp Gamerpro Edition v9.05



Ya tengo la version de Whatapp GamerPro Edition el cual cuenta con pequeos cambios ya que como tal nunca habia hecho un remod como este..

Cómo tal  tenía mucho tiempo el no haber sacado un remods con la cosas agregadas que Milton Castrejon enseño en su tiempo. Ahora logramos tener GamerPro EDITION el cual tendrá más características poco a poco.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Rediseño de iconos 
Nuevo Fab
Nuevo diseño de Entras
Nuevo botón Envío
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Zona de descarga 
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Link directo GPEdition Com.wa Clic Aquí

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Link con acortador GPEdition com.wa Clic aquí

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

GRUPOS Y CANALES
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Nuevo Canal Gamerpro apps

GamerPro Apps Canal


🥇CANAL TELEGRAM GAMERPRO

🥇Grupo Facebook GamerPro
 Encuentrame Aqui

🥇Stikers Animados Aqui grupo #1
 ENTRA AQUI

🥇Stikers Animados Aqui grupo #2
 ENTRA AQUI

🥇Canal Telegram Minimal
  Clic Aqui
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Descarga Whatsapp Gamer Edition v3 Aqui





Share this:

4 comentarios :

  1. Me encantó el mod pero me genera error en la parte de arriba está el nombre me sale 77 mensajes y cuando tocó para ver la información se me para tengo que cerrar y abrir de nuevo 😞 espero que me perdones

    ResponderEliminar

 
Copyright © GamerPro. Designed by OddThemes