90 Fonts (Estilo de Letras) para tu Samsung




Tener Estilo de Letras en tu Samsung igual le dan algo diferente a tu teléfono android y sobre todo con estos 73 modelos de letras, los cuales son totalmente gratis y sobre todo sin modificar tu teléfono.

Muchos usamos estilos de letras pero requerimos accesos maestros para ellos, pero para evitar eso le traemos esta app llamada #MONO y un zip de Fonts los cuales te permiten elegir cual usar.

Aquí les dejo los pasos para que les sea mucho mas fácil, en el vídeo explico y muestro que si funciona en Android 10,  debería de funcionar en android 9 y posteriores igual.

💢¿Quieres nuevas fuentes en tu Samsung?💢

Sigue estos sencillos pasos :

-Instala la apk llamada #mono_ (no la abras)

-Ve al "Almacenamiento Interno"

-Crea una carpeta llamada "monofonts"

-Extrae los apk de la carpeta FONTS

-Mueve esas Apk's a la carpeta "monofonts"

-Ve a los detalles de la aplicación #mono_ y otorgale permisos para instalar desde esa aplicación

-Abre la aplicación y elige el estilo de fuente que quieras instalar

-Ve a Ajustes - Estilos de fuentes, y elige la nueva instalada

Listo!!!!

con estos sencillos pasos tendrás lo que tanto querías, estilos de letras en tu samsung..

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
GRUPOS Y CANALES
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Nuevo Canal Gamerpro apps
GamerPro Apps Canal

🥇CANAL TELEGRAM GAMERPRO
 Telegram GP

🥇Grupo Facebook GamerPro

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ZONA DE DESCARGA
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
💥DESCARGA AQUI  FONTS FOR SAMSUNG

MONOfONT APP AQUI

FONTS AQUI
:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

Share this:

17 comentarios :

  1. Estoy batallando para poder activar o descargar la app #mono tengo Samsung Galaxy A20S

    ResponderEliminar
  2. Qué asco el nivel de publicidad que tiene esta página... 😡

    ResponderEliminar
  3. Me dicen donde encuentro la aplicación mono

    ResponderEliminar
  4. Cómo hicieron para descargar mono??

    ResponderEliminar
  5. ¿Como agrego más fuentes? Es que quiero una en especial y la aplicación funciona a la perfección

    ResponderEliminar
  6. Cuando trato de descomprimir el archivo me sale error como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  7. Donde esta el link de la descarga del apk

    ResponderEliminar
  8. La verdad me meto a descargar los link y solo sale publicidad

    ResponderEliminar
  9. La verdad a mí no me sale nada de descargó el mono y le doy instalar y no me sale nada me meto en almacenamiento interno y tampoco creo el mono fonsi no me sale nada y la verdad me decepciona

    ResponderEliminar

 
Copyright © GamerPro. Designed by OddThemes