RA-WA IOS 8.35


Después de la salida de  RS-wa tenemos a la mano RA-WA ios el cual contiene el diseño y estilo IOS AL 99%, este corrigo errores de android en su version 10 ya que muchos decían que les causaban detalles, yo les dejo mis temas el cual el problema de grupos esta solucionado.

Este mod es el mas esperado por todos con la estilizacion, auunque contiene cosas interesantes como contador que es ficticio hace que el mod sea muy agradable al uso.

Registro de cambios:
- Nuevo tema claro y oscuro
- Se agregó la pestaña Cambiar marcación para seleccionar contacto
- Grupo separado eliminado
- Estilos de pestañas eliminados
- Se corrigieron los estados de FAB de parpadeo
- Se corrigieron los estados de la barra de herramientas
- Solucionado el Grupo Hiden
- Búsqueda de fondo fija
- Fijo y más ...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
GRUPOS Y CANALES
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Nuevo Canal Gamerpro apps

🥇CANAL TELEGRAM GAMERPRO

🥇Grupo Facebook GamerPro
 Encuentrame Aqui

🥇Stikers Animados Aqui grupo #1
 ENTRA AQUI

🥇Stikers Animados Aqui grupo #2
 ENTRA AQUI

🥇Canal Telegram Minimal
  Clic Aqui
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Descarga Aquí RA-WA IOS 100%
CONTRASEÑA: RA-WA

LINK DEV COM.WA AQUÍ
LINK DEV COM.YO AQUÍ

LINK CORTADOR COM.WA AQUI
LINK CORTADOR COM.YO AQUI

LINK DIRECTO COM.WA AQUÍ
LINK DIRECTO COM.YO AQUÍ



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GamerPro. Designed by OddThemes